lunes, 16 de septiembre de 2013

BERRY y el primer catsuit





Los que os habéis puesto un catsuit alguna vez quizás os hayáis sentido identificados con Berry, para los que no, os haré una breve descripción de la escena:

Un catsuit es un traje que cubre desde la nuca hasta los pies (aunque a veces está cortado por los tobillos y hay que ponerse unos calcetines), lo ideal es que sea muy ajustado, mejor todavía si está hecho a medida, pero por esto cuesta un montón ponérselo. Es como ponerse unas medias (al menos las chicas tenemos cierta experiencia en ello) pero el material es algo más rígido así que hay que tener cuidado con las uñas e ir subiéndolo poco a poco para evitar arrugas, para facilitar la tarea hay que usar lubricante (esta parte es muy agradable) aun así cuando no se tiene experiencia cuesta un poco ponérselo, pero el resultado merece la pena.

Por un lado la sensación de compresión y aislamiento son muy agradables, además, al tener el cuerpo envuelto en lubricante y cubierto de látex se podría pensar que se pierde sensibilidad, pero es todo lo contrario. Por otro lado se podría pensar que es poco favorecedor llevar un traje completo totalmente ajustado al cuerpo, pero la compresión que provoca el látex hace que parezcamos mucho más delgados y si a eso añadimos el brillo del látex el efecto es impresionante.

Como nota añadir que existen otros trajes llamados zentais que son de cuerpo entero (incluida la cabeza) hechos de spandex o lycra, que se empezaron a usar para hacer cromas cinematográficos pero también son usados por fetichistas de la lycra.

Espero haber animado a alguien a probarse un catsuit, es cierto que al principio cuesta, pero a parte de que merece la pena, cada vez cuesta menos (aunque te sigas equivocando de pierna de vez en cuando).

No hay comentarios:

Publicar un comentario